martes, 13 de mayo de 2008

Gracias a todos por el apoyo este sabado!!!!


1 comentario:

Jonathan Andres Mendoza Vallejos dijo...

Hola Amigos de Magnalucius, hace un mes que llego a mis manos uno de sus albumes "The Quest" el cual me dejo muy impactado por el gran nivel de musicos que son ustedes, y por la mencion Honrosa que se puede hacer a su musica en todos sus sentidos.
La verdad es que me he decidido a contactarme con ustedes, pues si bien es cierto son dueños de un enorme talento y virtuosismo musical, he notado que el sonido de sus producciones (basandome tambien en su myspace) no es el optimo, o de cierta forma podria ser mejor.
Es por eso que les ofresco la posibilidad de ayudarlos en la masterizacion de alguna de sus canciones (para que puedan evaluar si les sirve mi ayuda o no).
Todo esto va dirigido de la manera mas desinterezada posible, pues soy un amante de la buena musica y humildemente me encantaria aportar mi granito de arena de alguna forma con mis conocimientos en el tema del mastering.
Como curriculum les puedo decir que ya he trabajado con bandas a distancia, y ha sido un proceso que ha dejado satisfechos a todos.
Si les sirve todo esto que les he dicho, pueden contactarse a mi email ante cualquier consulta o duda que tengan, intentare responderles lo mas pronto posible.

Sin nada mas que agregar amigos, se despide un fan mas de su musica.

Mucha suerte y exito en todos sus proyectos.

Jonathan Mendoza.